RSS

Entrevistamos a... Rafael Ruiz Redondo (Rafalete)

1 comentarios

Si se habla de Rafael Ruiz Redondo en Pozoblanco seguramente se conozca, aunque no tanto si pronunciamos su apodo, Rafalete, y recordamos a alguien en su familia... Sea como sea, se trata de una persona feliz, alegre, y muy amigable, que pasó por la Banda del Colegio Salesiano hace ya algunos años y con el que también hemos querido echar un rato, para que nos hable de su trayectoria por esta formación musical, y de su opinión acerca de la etapa actual. A continuación, la entrevista completa.

Recuerda: seguimos con nuestra rifa... ¡Participa!

0 comentarios

Hace ya casi un mes que publicamos un artículo en el que anunciábamos la rifa o sorteo de un circuito termal y un quiromasaje integral en el balneario de Canena (Jaén), incluyendo alojamiento y desayuno... Hoy no queremos dejar de pasar la oportunidad y recordarles exactamente lo mismo. Cada niño o niña de Primaria que participe y compre más papeletas será obsequiado con un regalo:

La ADMA de Pozoblanco organiza el I Concurso de fotografía mariana del Valle de Los Pedroches

1 comentarios

Ayer nos llegó un correo informándonos de que, además de hacer volver el Pregón de María Auxiliadora a Pozoblanco, la Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco organiza, con la colaboración del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, el I Concurso (y posterior exposición) de fotografías marianas del Valle de Los Pedroches. Podéis obtener más información y leer todas las bases de dicho concurso en el siguiente enlace: http://admapozoblanco.blogspot.com/2011/02/i-concurso-exposicion-de-fotografia.html

El escudo de los Salesianos

0 comentarios

Tal y como ya avanzamos el otro día, se han mantenido en los últimos meses algunas discusiones acerca de cómo debería ser el nuevo banderín, o qué escudo, anagrama o logotipo debía representar a nuestra Banda del Colegio Salesiano de Pozoblanco. Sin embargo, nosotros estábamos seguros de que se tenía que seguir fielmente el proyecto que en 2005 redactara José Ángel Jiménez García para la elaboración de un nuevo banderín y nuevas galas o mantolines para nuestra formación musical, y éste definía claramente el Escudo Salesiano como imagen o emblema identificativos de nuestra formación musical. Pasemos ahora a hablar sobre dicho escudo.

El logo de los Salesianos

0 comentarios

Se ha escuchado últimamente en algunas reuniones y tertulias cercanas a la Banda del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco alguna discusión acerca de cuál sería el emblema, escudo o logotipo más adecuado para la formación musical a la que está dedicada esta página Web o, mejor dicho, este blog, y algunas personas aún dudan, tras esos debates informales y meramente personales, de la respuesta aportada por otros. Sea como fuere, unos sostienen que debería ser el nuevo logotipo salesiano, que se diseñó en 2003, y es del que hoy hablaremos aquí.