RSS

Fotos de nuestra banda en la tarde del Domingo de Ramos de 2011 en Pozoblanco

0 comentarios

Hoy publicamos algunas instantáneas de nuestra banda durante la procesión de La Borriquita en Pozoblanco del pasado Domingo de Ramos. Queremos compartirlas con todos ustedes, al igual que han hecho las hermanas Romero Ranchal con nosotros, a las que, desde aquí, les agradecemos su interés por la banda del Colegio Salesiano y sus fotografías, que fueron realizadas en la calle Jacinto Benavente. Disfrútenlas.

Crónica del Domingo de Ramos en Pozoblanco

0 comentarios

Hacía una tarde de sol maravillosa en Pozoblanco, digna para celebrar la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, y nuestros chavales de la banda del Colegio Salesiano como parte del cortejo procesional y abriendo el acto penitencial, junto a la cruz de guía tras 5 años de ausencia. Estábamos de celebración todos, y en todos los sentidos. En esa tarde se notaba el nerviosismo por parte de los menudos componentes, de los padres y, cómo no, del propio director de la banda, Ángel Amor.

La Semana Santa de 2011 ya está aquí

1 comentarios

La Semana Santa ya está aquí: queda menos de una semana. Es por ello por lo que ya no tenemos prácticamente días de descanso. Esta semana ensayaremos todos los días, salvo el viernes: de lunes a jueves, y el sábado también. Y es que esta semana tenemos dos actuaciones: el Viernes de Dolores en el Colegio Salesiano, y el Domingo de Ramos con La Borriquita de Pozoblanco. A continuación te contamos algo más sobre la hora de quedada para los dos eventos o algún consejo para los músicos o padres de los mismos.

Un fin de semana cofrade, bonito e intenso

0 comentarios

Dos han sido las actuaciones que teníamos en el pasado fin de semana, y creemos haberlo hecho bien. El apoyo por parte de familiares y amigos, y por el público en general en dichos eventos, así lo han manifestado. Los calurosos aplausos, y los posteriores comentarios respecto a nuestra formación musical, nos halagan y nos alientan, y nos empujan a seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora. A continuación os mostramos una detallada crónica del fin de semana junto con las fotos que hemos podido recuperar a lo largo de estos días y un vídeo. Esperemos que os gusten.