RSS

Las fotos de nuestras dos actuaciones en honor de María Auxiliadora de 2011 en Pozoblanco

0 comentarios

Bueno, pues ya se acabaron las actuaciones que teníamos pendientes (en principio) para este curso 2010-2011. Terminábamos esta semana con la cabalgata de disfraces y la procesión de María Auxiliadora, celebradas el 23 y 24 de mayo, respectivamente. Se cumplía un año desde la reaparición de la banda en la cabalgata de la Virgen de don Bosco, y volvíamos a tocar después de 5 años tras la cruz de guía del cortejo procesional de la Reina Salesiana. Aquí les dejamos algunas instantáneas de estas dos actuaciones. Que las disfruten.

Nuestra banda participará un año más en la cabalgata y en la procesión de María Auxiliadora

0 comentarios

Los músicos de la Banda de Cornetas y Tambores del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco, con 4 nuevas caras entre sus filas, vuelven a la carga, y ya están preparados para afrontar sus dos actuaciones más próximas, que serán a finales de este mismo mes de mayo. Se trata, como no podía ser de otra forma, de la cabalgata de disfraces de María Auxiliadora y de la procesión de la Madre y Maestra Salesiana. Te lo contamos a continuación con más detalle.

Vídeo del Domingo de Ramos 2011

0 comentarios

En el blog de PozoblancoNews publican cada año distintos fragmentos en vídeo (colgados en YouTube) de la Semana Santa de Pozoblanco, y este año no iba a ser menos. La Hermandad pozoalbense de La Borriquita salía a la calle puntual el pasado Domingo de Ramos, 17 de abril, y nuestra banda de cornetas y tambores abría el cortejo procesional. Hoy enlazamos aquí un vídeo de Emilio Guijo (editor de dicho blog) donde aparece la Banda del Colegio Salesiano a ritmo de granadera. Esperamos que les guste.