RSS

El próximo 3 de julio, día de convivencia en la piscina del camping municipal de Pozoblanco

0 comentarios

Una vez terminado el año, o el curso vigente, toda banda o formación musical, suele proponer la celebración de un día de convivencia para todos los componentes de la misma. Nosotros no vamos a ser menos y tendremos nuestro primer día de campo el próximo domingo día 3 de julio de 2011, como ya anunciáramos la semana pasada. Bueno, más que un día de campo, será un día de piscina, y lo vamos a celebrar en la piscina del camping municipal o Camping "Ciudad del Ocio" de Pozoblanco. Sólo faltaba por concretar el lugar de celebración, y ya lo hemos hecho.

A primeros de julio cerraremos este curso con la cabalgata del Oratorio Salesiano de Pozoblanco

0 comentarios
Será el próximo día 4 de julio (lunes), cuando dé comienzo el Oratorio Don Bosco en Pozoblanco, y lo hará con la ya tradicional cabalgata de disfraces de inicio del Oratorio Salesiano, a la que, un año más, nos volveremos a sumar con nuestros sones por las calles de Pozoblanco y con la que terminaremos la lista de actuaciones en el presente curso.

Pero será un día antes, el domingo día 3 de julio, cuando celebremos este final de curso, con todos nuestros compañeros, familiares, amigos, profesores, directores y colaboradores de nuestra banda y nuestro colegio. Aún está por determinar el lugar de celebración de ese día de convivencia, pero mientras ultimamos ese detalle, os resumimos todo lo vivido en este curso 2010-2011 a continuación.

El equipo de nuestra banda quedó quinto en el VI trofeo infantil de fútbol-sala de este fin de semana

0 comentarios

El equipo de la Hermandad de La Borriquita se proclamó vencedor del XV Trofeo senior de fútbol-sala entre hermandades organizado por la vocalía de braceros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado "Cristo de Medinaceli" de Pozoblanco, mientras que en la categoría infantil fue el conjunto formado por jóvenes Sayones quien salió vencedor del VI trofeo infantil. Eso es lo que pueden leer en la noticia publicada en el portal cofrade pozoalbense alaGLORIA.es. Sin embargo, nuestra banda fue descalificada, quedando fuera del torneo tras disputar dos partidos.

Este fin de semana, Trofeo de Fútbol-Sala "Memorial Don Manuel Moreno Arias"

0 comentarios

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado "Cristo de Medinaceli" de Pozoblanco, a través de su vocalía de braceros y braceras, ha vuelto a organizar este año el ya tradicional Trofeo de Fútbol-Sala "Memorial Don Manuel Moreno Arias". El habitual maratón se celebrará en el Pabellón polideportivo municipal "Juan Sepúlveda", del 3 al 5 de junio y, como cuentan en alaGLORIA.es, contará con la participación de casi todas las hermandades penitenciales de la ciudad y de algunas formaciones musicales, entre las que se encuentra la banda de cornetas y tambores del Colegio Salesiano, la nuestra.