RSS

Próxima cita, este jueves 29 en la procesión de los niños de Infantil del Colegio Salesiano

0 comentarios

A sólo una semana del Domingo de Ramos, y con los nervios, ganas e ilusión, a flor de piel, ya estamos ultimando nuestras actuaciones de la Semana Santa en Pozoblanco. Como ya anunciamos, será el Domingo de Ramos, día 1 de abril de 2012, cuando acompañemos un año más a la Cruz de Guía de la Hermandad de La Borriquita de Pozoblanco, pero antes, el próximo jueves día 29 de marzo de 2012, participaremos en la procesión que los niños de infantil del Colegio Salesiano de Pozlbanco van a realizar.

Nuestra banda abrirá un año más el cortejo de la procesión de La Borriquita de Pozoblanco

0 comentarios

Desde hace muchos años, los vecinos de Pozoblanco confundían la entidad a la que pertenecía la banda del Colegio Salesiano. Algunos pensaban que se trataba de la AMPA, la asociación que mantenía, cuidaba y, sobretodo a la que pertenecía, la formación musical. Otros hubieran jurado que se trataba de la Hermandad de La Borriquita la dueña de ésta. Nunca fue así: siempre ha sido la banda del colegio, aunque bien es cierto que siempre ha habido una buena relación entre la hermandad del Domingo de Ramos pozoalbense y la banda.

Reportaje de fotos de nuestra actuación en el Certamen de bandas de ayer

0 comentarios

Más de una docena de fotos realizadas y cedidas por Verónica García Dueñas describen algunos momentos de nuestra actuación en el certamen de bandas que organiza anualmente la Agrupación de Cofradías de nuestra ciudad, y que ayer se celebró por primera vez en el Teatro municipal El Silo. Fuimos los primeros en desfilar en el pasacalles que comenzó más o menos puntualmente, a las 19:30 horas, y también los primeros en subirnos al escenario, aunque aquí no se cumplió la hora prevista de inicio del concierto (20:30 horas). Sin más preámbulos, disfruten de las instantáneas que adjuntamos a continuación.

Seremos los primeros en actuar en el certamen de mañana en el Teatro El Silo de Pozoblanco

0 comentarios

Cada año, la Agrupación de Cofradías de Pozoblanco organiza en Cuaresma un certamen de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales, bautizado "En clave de Pasión", en la que participan todas las bandas pozoalbenses, y en algunas ocasiones, también lo hacían bandas foráneas. Mañana se celebrará su 23ª edición, con importantes diferencias con las ediciones anteriores: se celebrará en el Teatro municipal El Silo, el pasacalles previo recorrerá calles diferentes a años anteriores y, además, será por la tarde-noche del sábado, en lugar de celebrarse en la mañana de un domingo.