RSS

Nuestra banda volverá a acompañar a la Virgen de la Medalla Milagrosa este año

0 comentarios

Tras unos años de ausencia en la procesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa de Pozoblanco, la Banda del Colegio Salesiano de la localidad acompañará a esta venerada Imagen de la Residencia Hermanos Muñoz Cabrera. Será el próximo día 1 de junio de 2012, a las 20:00 horas, cuando suenen los sones de nuestra banda abriendo el cortejo procesional de la Milagrosa, tras la misa de 19:00 horas. Para ello, los componentes de nuestra banda deberán presentarse a las 19:30 horas en la puerta principal de la Residencia de mayores.

Fotos de nuestras dos actuaciones en honor de María Auxiliadora de 2012 en Pozoblanco

0 comentarios

Nuestro amigo y webmaster José Ángel Jiménez (sageljimenez.es), y quien fuera miembro de nuestra banda en la sección de percusión algunos 3 lustros atrás, nos ha enviado algunas de sus fotografías del 23 y 24 de mayo de 2012, tanto de la cabalgata de disfraces en honor de María Auxiliadora, como de la procesión de la Madre y Maestra, la Virgen de Don Bosco de Pozoblanco, respectivamente. Hoy las compartimos con todos ustedes, como él hiciera con parte de su sendo reportaje de la festividad de María Auxiliadora en el blog de ADMA de Pozoblanco.

Próximas actuaciones: cabalgata y procesión en honor de María Auxiliadora

0 comentarios

Habiendo dejado ya muy atrás la Semana Santa de este año, y adentrados en el mes de Mayo, mes de las flores y de María, nos preparamos para nuestras próximas actuaciones que, como no podría ser de otra manera, tendrán lugar con motivo de la festividad de María Auxiliadora, nuestra Madre y Maestra, y la Virgen de Don Bosco. Las actuaciones, pues, serán el día 23 y el 24 de mayo, siendo éstas la cabalgata de disfraces que organiza nuestro Colegio Salesiano y la procesión de María Auxiliadora organizada por ADMA, respectivamente.