RSS

Este sábado tendremos nuestro día de convivencia en la piscina municipal de Pozoblanco

0 comentarios

Este sábado, día 7 de julio de 2012, celebraremos nuestro día de campo, o más bien, día de convivencia, en la piscina municipal de Pozoblanco. Se trata de las instalaciones municipales que se encuentran frente al centro y sede de PRODE, al Oeste de nuestra localidad, y no de la piscina del camping municipal, situado en la "Ciudad del Ocio" municipal, como en ocasiones anteriores.

Fotos de nuestra actuación en la cabalgata de inicio del Oratorio Salesiano de Pozoblanco

0 comentarios

Este lunes, día 2 de julio de 2012, cerramos nuestra agenda de actuaciones del curso 2011-2012, y lo hacíamos con la cabalgata de disfraces que da comienzo al Oratorio Salesiano de Pozoblanco. Abriríamos el cortejo con nuestros sones de ordinario, disfrazados en una gran mayoría con colores rojos, alusivos a la victoria de nuestra Selección Española en la Eurocopa 2012 del día anterior, y disfrutamos de lo lindo con cientos de oratorianos y oratorianas por las calles de nuestro pueblo.

Participamos en el VII trofeo infantil de fútbol-sala del Medinaceli por tercer año consecutivo

0 comentarios

Como ya publicamos, durante el fin de semana del 22 al 24 de junio, se celebraría el maratón de fútbol-sala entre cofradías y bandas de Pozoblanco, organizado por la vocalía de braceros y braceras de la Hermandad del Cristo de Medinaceli, y nosotros participamos por tercer año consecutivo. Lo pasamos bien, y conocimos aun montón de gente, aunque quedamos quintos en la competición, ya que nosotros éramos más pequeños en edad y en fuerza.