RSS

Fotos de la procesión de esta mañana, realizadas por José Ángel Jiménez

0 comentarios
Tal y como estaba previsto, la procesión organizada por profesores y alumnos de la etapa infantil de nuestro Colegio Salesiano salía a las calles de Pozoblanco a partir de las 12 del mediodía de hoy, miércoles 20 de marzo de 2013. La plaza de los Padres Salesianos se abarrotaba de madres, padres, tíos, abuelos y curiosos que querían ver a los más pequeños vestidos con atuendos propios para el evento y desfilar con el paso de palio diseñado para la ocasión. Profesores del colegio organizaban la comitiva, mientras que nuestra banda iba abriendo el cortejo procesional.

 A continuación, les dejamos con el reportaje que ha realizado nuestro webmaster José Ángel Jiménez García. Disfruten de las más de 40 fotos que Jiménez ha querido compartir con todos nosotros.

Mañana, procesión infantil por el barrio de nuestro colegio

0 comentarios
Mañana a las 12:30 se ha citado a los menudos músicos de la banda del Colegio Salesiano de Pozoblanco para nuestra próxima actuación. Se trata de una procesión infantil por las calles de los alrededores de nuestro colegio, en la que participará todos los alumnos y profesores de la etapa de educación infantil de nuestro centro.