RSS

El próximo martes 24 de septiembre tendremos nuestra primera actuación del curso 2013/2014

0 comentarios
Hemos empezado el curso y ya tenemos tres nuevos componentes inscritos para nuestras filas, aunque aún les queda mucho que aprender. Y esta semana vamos a empezar a repartir por las distintas clases, unos panfletos, donde promocionaremos la actividad de la banda como, actividad extraescolar del colegio y una oferta educativa donde podrás compartir, aprender y disfrutar entre compañeros con la música. Si aún estás interesado/a en formar parte de nosotros, no lo dudes y anímate.

Empezamos el curso a principios de septiembre y ya hemos montado otra marcha de ordinario más, es un pasodoble taurino que se utiliza también de pasacalle, y que se titula "La Entrada". El motivo del montaje ha sido innovar en cuanto al estilo de marcha de ordinario. Esta obra será estrenada por las calles de nuestra localidad en la Cabalgata de Feria. Con esta marcha, tenemos ya un total de 14 marchas montadas. Éste va a ser nuestro límite, a partir de aquí, iremos renovando y cambiando repertorio, que a día de hoy se presenta de la siguiente manera:

Marchas de ordinario:
  1.  Popi 
  2.  Pepe 
  3.  El Patio de mi Casa 
  4.  El Afilaó 
  5.  A por Ellos. 
  6.  Palilleras 
  7.  El Caballo camina 
  8.  Quinto Levanta 
  9.  Voluntario 
  10.  La Cabra 
  11.  Los Generales 
  12.  Pepe 2 
  13.  Centuria 
  14.  La Entrada 

Dicho anteriormente, iniciamos el curso con la actuación en la Cabalgata de Feria, hemos quedaremos a las 17:00 h. en los patios del colegio. El uniforme que llevaremos será el polo de color azul celeste que nos regalaron en la cabalgata de Reyes del 2012 y un pantalón vaquero. El niño que no tenga, se pondrá el polo blanco del colegio y quien no sea de colegio un polo azul o blanco. Bajaremos desde el colegio en pasacalles, hasta la biblioteca municipal, lugar de inicio de la Cabalgata de Feria e iremos abriendo el cortejo. Os esperamos.