RSS

Nos vamos a la piscina municipal a celebrar un día de convivencia

0 comentarios


Tras nuestra última actuación para este curso 2013/2014 en la Cabalgata del Oratorio del pasado Lunes.
Damos comienzo a unas merecidas vacaciones, para entrar en Septiembre con más ganas aún si caben.

Al término de la cabalgata recibimos por parte de nuestro Director Musical una carta de parte del Director Titular, Don Francisco Villalobos, dando la Enhorabuena a los padres y componentes por el éxitoso año.

Seguidamente otra carta por parte de nuestro Director Musical, Ángel Amor, haciendo una revisión del año y de las novedades incorporadas éste año.

Por último una pequeña carta informativa sobre el día de piscina que adjuntamos a la vez para que sirva de caracter informativo, donde iban incluidas dos entradas, una para el componente de la banda y otra para poder llevar un acompañante (padre, madre, amigo/a " si somos mayores y responsables.." y disfrutar del día de Piscina.

Estimados padres y madres, chicos y chicas de la banda:

Un año más se celebrará un día LIBRE de convivencia en el Piscina Municipal, desde la dirección Musical, se ha vuelto a hablar con el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco llegando a un acuerdo para que nos dejen hacer uso de sus instalaciones.

Será el jueves 3 de julio en la Piscina Municipal, a partir de las 12:30h.

El día de convivencia es de carácter LIBRE y VOLUNTARIO, donde a cada niñ@, se le han regalado dos entradas por parte de la banda del colegio, una para el propio componente de la banda y otra para un/a acompañante a llevar, ambas de forma gratuita. Todo aquel/la que vaya, deberá llevar sus bocadillos, refrescos… .

Cada padre, madre o tutor es responsable de dejar a sus hijos/as ir a la piscina, (sobre todo por los más pequeños). El director musical, no se hace responsable.

Por motivos de trabajo, no podré estar todo el día, pero sí me acercaré a estar un rato, al menos un par de veces a lo largo del día.

Gracias por todo, Disfrutad del día.