RSS

Mañana, procesión infantil de Semana Santa del Colegio Salesiano de Pozoblanco

0 comentarios
Mañana miércoles 16 de marzo de 2016 volverá a actuar la banda del Colegio Salesiano de Pozoblanco. Será en la procesión infantil que se organiza desde el propio centro educativo y donde actuarán los niños de la banda del colegio a pocos días de que comience la Semana Santa de 2016.

Los músicos están citados a las 11:30 horas en la nave del colegio (donde solemos ensayar y donde se guardan los pasos de las dos cofradías salesianas pozoalbenses). Una vez allí, calentarán y afinarán antes de salir en formación.

La procesión está prevista que salga por las calles de nuestra localidad a las 12:00 del mediodía. En la procesión, irán niños y niñas de nazarenos, con velas de papel, y que contará también con una pequeña cuadrilla mixta de costaleros y costaleras para portar el coqueto paso de palio de una improvisada Virgen que han vestido la camarería formada en el seno del profesorado de nuestro colegio.

El itinerario previsto es el mismo que en los últimos años: salida por la puerta principal del Colegio Salesiano, Plaza de los Padres Salesianos, Andrés Peralbo, travesía con San Juan Bosco, San Juan Bosco, Pza. Padres Salesianos y entrada al colegio.

Durante el recorrido, la banda salesiana interpretará 4 marchas procesionales clásicas.