RSS

Nuestra banda participará en el VII trofeo infantil de futsal del Medinaceli por 3º año consecutivo


Los componentes de la banda de cornetas y tambores del Colegio Salesiano participarán por tercer año consecutivo en el trofeo infantil de fútbol-sala que organiza la vocalía de braceros y braceras de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado "Cristo de Medinaceli" de Pozoblanco. Los chavales de nuestra formación musical están deseando ya de que llegue la fecha para volver a jugar en este maratón de "futbito" contra equipos de otras bandas y cofradías locales, donde intentarán mejorar el resultado de la pasada edición.

Según la carta recibida, y tal y como nos cuenta el director de nuestra banda, Ángel Amor, el sorteo de los equipos inscritos se realizará el próximo 15 de junio, mientras que los partidos, tanto de la XVI edición del trofeo senior, como del VII trofeo infantil, se disputarán los días 22, 23 y 24 del mismo mes.

En estos días, y tras las últimas actuaciones del mes de mayo, los músicos de nuestra banda se reúnen para ensayar de forma más relajada la última actuación (la cabalgata del Oratorio) durante media hora, mientras que los siguientes 30 minutos los dedican a echar unos buenos ratos de juegos y convivencia, especialmente los interesados en formar parte el equipo que se enfrentará a los rivales que se den cita en el trofeo infantil mentado anteriormente.

Por otra parte, ya se empieza a preparar el día de campo con familiares y amigos, para el que se creará una comisión formada por padres de los miembros de la banda, con el fin de organizar todo el día de convivencia, del que pronto tendrán más noticias en este mismo blog. Sigan atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario