RSS

Participa en nuestra suculenta rifa

A un precio muy asequible, y con el fin de sufragar parte de los gastos que conlleva el arreglo y compra de instrumentos y accesorios, o el mantenimiento de papelería/reprografía, la banda del Colegio Salesiano de Pozoblanco tiene a la venta unas papeletas para una rifa en la que se sortean tres grandes premios, a elegir por el poseedor del número que coincida con las cuatro últimas cifras del premiado en el sorteo de la ONCE del día 22 de noviembre de 2013 (festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música):

Por un lado, se puede elegir un dispositivo tecnológico para estar a la última: una Tablet I-Joy Rebel con pantalla capacitiva de 2".
En segundo lugar, un suculento lote de productos ibéricos de la COVAP.
O, por último, el ganador tendrá la opción de elegir un viaje con encanto a una ciudad donde desee pasar un feliz fin de semana.

Por sólo 1 euro de donativo por papeleta, podrás optar a uno de estos tres regalos, colaborar con nuestra banda, y ser solidario, ya que el 10% de lo recaudado irá destinado a una obra social de nuestra localidad.

Para colaborar, no dudes en contactar con cualquier componente de la banda, a quienes se les ha repartido 40 papeletas por músico, o con el director de la banda, Ángel Amor Rubio. Y gracias de antemano.

0 comentarios:

Publicar un comentario