RSS

Próximas actuaciones: cabalgata y procesión de María Auxiliadora en Pozoblanco

Estamos en el mes de mayo, mes de María Auxiliadora, y ya sabemos lo que nos toca en estas fechas, en nuestro colegio, y en nuestra banda. Las próximas actuaciones serán en honor de nuestra Madre María Auxiliadora, como siempre, el 23 de mayo será la Cabalgata de disfraces organizada por nuestro Colegio, y el 24 de mayo la procesión de María Auxiliadora.

Cartel anunciador de la cabalgata 2014,
homenaje a D. Rafael Blanco
El viernes 23 de mayo, saldrá la cabalgata de disfraces a las 18:00 horas, pero nosotros hemos quedado a las 17:15 horas en el patio pequeño, es decir, el patio del Panete, junto a la puerta del salón de actos de nuestro Colegio Salesiano, para afinar y recibir las últimas indicaciones por parte de nuestro director. Iremos disfrazados, cada uno de lo que quiera y más le guste. Acabaremos sobre las 19:30 u 20:00 horas, también en los patios del Colegio.

En la cabalgata desfilará otra banda, creada para la ocasión, en homenaje a D. Rafael Blanco Priego. Se trata de antiguos componentes de nuestra banda, y será dirigida como antaño por D. Diego Cabrera García. Interpretarán las mismas canciones, marchas y adaptaciones que cuando ellos tocaban, e incluso habrá "tamborá".

El 24 de mayo celebramos la Festividad de María Auxiliadora. La organización ha decidido adelantar una hora de la misa vespertina y de la procesión, por lo que quedaremos a las 18:15 horas para afinar y recibir las últimas pautas, ya ataviados con nuestro uniforme de gala. Volveremos a quedar en el patio chico, el del Panete o del teatro del colegio y seremos los encargados de abrir el cortejo procesional. Terminaremos sobre las 21:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario