RSS

Fotos y crónica de la cabalgata de feria 2014

Hoy traemos un resumen de nuestra primera actuación del curso, con motivo de la feria y fiestas en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes, en Pozoblanco. Como todos los años, iniciamos nuestro período de actuaciones con la cabalgata de Gigantes y Cabezudos, como ya avanzamos aquí.

A las 17:15 horas estábamos citados por nuestro director, D. Ángel Amor Rubio, para afinar y formar filas. Seguidamente, tras 20 minutos aproximadamente, salimos por la puerta principal de nuestro colegio, hacia la biblioteca municipal, de donde estaba prevista la salida de la comitiva de la cabalgata.




Íbamos abriendo cabeza en la cabalgata con nuestros sones, siempre respaldados por nuestro banderín y escolta de compañeras. Interpretamos 10 marchas de ordinario, e incluso las repetimos, todas y cada una de ellas, varias veces.

Después de no más de 1 hora y 40 minutos de actuación, nos dirigimos de nuevo en pasacalles hacia nuestro colegio salesiano, marchando a ritmo ordinario, de vuelta a casa. Una vez allí, los vecinos salían de sus casas, se alegraban y nos aplaudían a nuestro paso, dándonos mucho ánimo.



A nuestra llegada, nos recibió nuestro responsable de Pastoral, Don Teodoro Castillejo (SDB). Luego, él y nuestro director musical nos dieron el fereo de este año, para disfrutarlo con nuestros padres y amigos.



Para finalizar, os dejamos una serie de fotos de la cabalgata de feria de 2014, gracias a D. Antonio J. Tamajón Flores, después de que las colgara en su blog personal.



0 comentarios:

Publicar un comentario