RSS

Este sábado se celebra un encuentro-convivencia entre las bandas de Pozoblanco

Después de nuestra actuación en el XXII Certamen de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales "En Clave de Pasión" de Pozoblanco, seguimos preparándonos para nuestras próximas actuaciones. La próxima cita para los músicos de nuestra banda, antes de Semana Santa, será este sábado día 7 de marzo de 2015. Se trata de lo que se ha bautizado como "ensayo-convivencia" entre todas las bandas de Pozoblanco, y se celebrará en los patios del Colegio Salesiano, de 13:00 a 19:00 horas.

Organizada por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco, junto a responsables de las distintas formaciones musicales, el encuentro comenzará con una "aparcería" y tertulia cofrade entre los asistentes, quienes podrán degustar un rico plato de "potaje gitano", preparado por Herminia, entre las 14:45 y las 15:30 horas.

A partir de las 16:00 horas está previsto que comiencen a tocar las distintas bandas, por orden establecido en un sorteo celebrado el pasado martes día 3. Nosotros seremos los primeros en actuar, y tocaremos dos marchas, una de ellas con nuestro compañeros de la banda del Stmo. Cristo del Perdón de Pozoblanco, conocidos como Los del Perdón.

Aunque acabaremos pronto, podremos disfrutar del resto de bandas hasta las siete de la tarde, hora en la que nos marcharemos, después de haber tenido un gran día de convivencia entre los músicos-cofrades de nuestra localidad.

Tienen más información en la web de la Semana Santa de Pozoblanco: http://semanasantapozoblanco.es/web/2015/03/la-agrupacion-organiza-este-sabado-una-convivencia-de-las-bandas-y-agrupaciones/

0 comentarios:

Publicar un comentario