RSS

Nuestra banda participará en la campaña de Navidad de ADEPO el último día del año

La Asociación de Empresarios de Pozoblanco (ADEPO) y Centro Comercial Abierto contará con la colaboración de la Banda de Cornetas y Tambores del Colegio Salesiano San José para su campaña comercial de Navidad. Así lo ha manifestado Teresa Blanco, presidenta del Centro Comercial Abierto, en la rueda de prensa de esta mañana en el Ayuntamiento.

La banda de Ángel Amor sigue apuntánse tantos en el panorama musical pozoalbense en su estilo. Quizá la mejor forma de enseñar a los jóvenes aprendices es proporcionales experiencia en los conciertos y actuaciones. En este sentido el rodaje en el último semestre esta siendo muy intenso.

La Banda realizará un pequeño pasacalles animando a la concurrencia pero que le preparará, como ensayo general, a la gran cita de la vispera de Reyes cuando actue en al cabalgata. El día 31, poco antes de que comienze la fiesta infantil de Fin de Año que organiza el comercio agrupado pozoalbense, comenzará el pasacalles con el siguiente itinerario:

Salida a las 10:30 horas de los portones del Colegio Salesiano en la Avenida Villanueva de Córdboba, Avenida de El Silo, calle Juan del Rey Calero, Paseo Marcos Redondo, Mayor y Real. Obviamente, el trazado del itinerario responde a los intereses de los organizadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario