RSS

Despedimos el 2010 con ADEPO y el Ayuntamiento de Pozoblanco en la mañana del día 31 de diciembre



Como ya anunciamos, la Banda del Colegio Salesiano de Pozoblanco colaboraría con ADEPO y con el Ayuntamiento de Pozoblanco, participando dentro de la Campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco en un pasacalles por las calles de nuestra localidad y animando la fiesta de fin de año infantil a las puertas del Ayuntamiento.

Fue allí, en la Calle Real y Cronista Sepúlveda, a mediodía del 31 de diciembre de 2010, donde se disfrutó, a pesar de la lluvia o del frío, de una divertida mañana, donde también se dejó ver a la gente de "La Casa de los Monos", quien animó la fiesta.

Por nuestra parte, felicitar a toda la organización y, especialmente, a los músicos de nuestra banda, a su familia, que supieron estar desde bien temprano en el Colegio Salesiano, desde donde partió el recorrido de pasacalles y donde se terminó de nuevo, en los patios del mismo (entrando y saliendo por los portones, en Avda. Villanueva de Córdoba).

Distintos villancicos y marchas de ordinario se escucharon interpretadas con los instrumentos de nuestra banda, y dejaron buen sabor de boca. Se sabe que se está trabajando duro, y que estas canciones y adaptaciones son parte del repertorio que también estará presente en la Cabalgata de Reyes Magos de Pozoblanco del 5 de enero de 2011, porque para eso seguiremos ensayando estos días, y donde queremos sorprender de alguna manera... Ya lo veréis.

¡Feliz entrada de año! ¡Feliz 2011!

Más fotos, en el blog de Punto Radio Pozoblanco: http://puntoradiopozoblanco.blogspot.com/2010/12/bienvenida-infantil-al-2011-este.html

0 comentarios:

Publicar un comentario