RSS

La Semana Santa de 2011 ya está aquí


La Semana Santa ya está aquí: queda menos de una semana. Es por ello por lo que ya no tenemos prácticamente días de descanso. Esta semana ensayaremos todos los días, salvo el viernes: de lunes a jueves, y el sábado también. Y es que esta semana tenemos dos actuaciones: el Viernes de Dolores en el Colegio Salesiano, y el Domingo de Ramos con La Borriquita de Pozoblanco. A continuación te contamos algo más sobre la hora de quedada para los dos eventos o algún consejo para los músicos o padres de los mismos.

Viernes de Dolores, 15 de Abril de 2011

Procesión de niños y niñas de Infantil del Colegio por el barrio.

Hora: 11.30 h, en los patios del colegio. Se avisará al tutor/a. Participarán los niños del propio colegio debido a que no es una actuación oficial, sólo se trata de poner música a dicha actividad y no es de obligatoria asistencia para los niños de otros colegios, que tendrán actividades propias en su centro. La ropa que se deberá llevar es camisa blanca y pantalón vaquero, como en actuaciones anteriores.

Domingo de Ramos 17 de Abril de 2011

Desfile procesional con La Borriquita de Pozoblanco.

Nos reuniremos en el patio del colegio a las 16:30 horas, con el traje de la banda y el instrumento. Para las cornetas, atril-partituras; y para los tambores, bandolera y palillos, puesto que el tambor se le da el mismo día de la actuación.

Desde la dirección de la banda, se ruega que cada padre tenga siempre una funda en cada acto/procesión para guardar el fajín (cuidado y buen trato).

Para comentar éstos y otros asuntos, los padres de los componentes de la banda tendrán una reunión con Ángel Amor el próximo jueves, día 14 de abril, a las 20:00 horas, en el Aula 8 (junto a la Biblioteca), pórtico de Domingo Savio, del Colegio Salesiano "San José".

Sólo nos faltaría terminar este artículo deseándoles la mejor Semana Santa y una feliz Pascua de Resurrección, pero vamos a aprovechar este mismo artículo para adjuntar algunas fotos como la que encabeza estas líneas. Se trata de unas instantáneas relativas al acto de presentación y bendición del nuevo banderín, del pasado 25 de marzo, que nos envía Jacinto Rubio Prat, colaborador en la dirección musical de esta banda. Gracias desde aquí por esa mano que nos echa a menudo, y por estas fotos.







1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de la banda y eso de tocar tantas veces cansa pero sientes pasión.

Publicar un comentario