RSS

El equipo de nuestra banda quedó quinto en el VI trofeo infantil de fútbol-sala de este fin de semana


El equipo de la Hermandad de La Borriquita se proclamó vencedor del XV Trofeo senior de fútbol-sala entre hermandades organizado por la vocalía de braceros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado "Cristo de Medinaceli" de Pozoblanco, mientras que en la categoría infantil fue el conjunto formado por jóvenes Sayones quien salió vencedor del VI trofeo infantil. Eso es lo que pueden leer en la noticia publicada en el portal cofrade pozoalbense alaGLORIA.es. Sin embargo, nuestra banda fue descalificada, quedando fuera del torneo tras disputar dos partidos.

El equipo de la Banda del Colegio Salesiano de Pozoblanco comenzó perdiendo con los infantiles de la Hermandad del Cristo de Medinaceli, ya que los rivales eran más fuertes, más grandes y más altos. Continuamos el enfrentamiento con los jóvenes de La Borriquita, a quienes ganamos por incumplir éstos algunas normas: sólo podieron jugar 4 de ellos, los que no se pasaban de la edad superior a 15 años. Pero, a la hora del sorteo final, quedamos descalificados porque en el primer enfrentamiento nos metieron 17 goles a 1, y quedamos fuera en el sorteo.

Se ha conseguido el premio a la participación que es lo más importante de todo ("Lo importante es participar"), hemos quedado en quinto puesto del maratón infantil, y hemos recibidio una copa por ello, y la copa más grande de todas, la de la deportividad, por no hacer faltas y ofrecer un juego limpio.

Las copas que recogieron Jesús y Rafa pasarán por las clases del colegio Salesiano, donde los niños de la banda podrán enseñar sus trofeos a los demás compañeros y sentirse orgullosos y partícipes de ello.


0 comentarios:

Publicar un comentario