RSS

El próximo 3 de julio, día de convivencia en la piscina del camping municipal de Pozoblanco


Una vez terminado el año, o el curso vigente, toda banda o formación musical, suele proponer la celebración de un día de convivencia para todos los componentes de la misma. Nosotros no vamos a ser menos y tendremos nuestro primer día de campo el próximo domingo día 3 de julio de 2011, como ya anunciáramos la semana pasada. Bueno, más que un día de campo, será un día de piscina, y lo vamos a celebrar en la piscina del camping municipal o Camping "Ciudad del Ocio" de Pozoblanco. Sólo faltaba por concretar el lugar de celebración, y ya lo hemos hecho.

Compartiremos un maravilloso día con nuestros compañeros, amigos y familiares de la banda, que nos acompañaran junto con nuestro profesores de Primaria y nuestros directores del colegio, además de algunas personas que han colaborado y participado con nuestra banda infantil.

Todos quedaremos a las 11:30 h. de la mañana en el colegio, más concretamente por la parte de los portones, donde nos repartiremos en coches y saldremos todos juntos para la citada piscina.
Los componentes de la banda, tienen la entrada gratuita, los acompañantes deberán abonar el importe de la suya, aunque para ello se fijará un precio especial.

Cada familiar nuestro llevará un aperitivo para compartir con el resto. Para ello siempre contamos con una mamá encargada: Rosa (madre de Rafa, de 3º de Primaria), que también se encargó de ello para el acto de presentación y bendicón del nuevo banderín. Aprovechamos estas líneas para darles las gracias por su ayuda y plena disposición.

Una vez llegados a la piscina, lo único que hay que hacer es pasarlo bien y disfrutar, y para ello se están preparando una serie de juegos y actividades. Se prometen sorpresas y regalos para todos.

A la hora de la comida está encargada una gran paella para todos.

El éxito está garantizado. ¿Te lo vas a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario