RSS

Vacaciones hasta el 5 de septiembre. Feliz verano.

Como ya publicamos anteriormente, el pasado domingo 3 de julio de 2011 celebraríamos un sendo día de convivencia en la piscina del camping municipal de Pozoblanco y, al día siguiente, lunes 4 de julio, cerraríamos la agenda del curso 2010-2011 con la cabalgata de apertura del Oratorio Don Bosco de nuestra localidad y de nuestro colegio salesiano. Como hay gente que no lo vio, y otros quisieran recordarlo, vamos a dejar aquí una breve crónica y algunas fotos que plasman las dos experiencias de las que hablamos, y así queda constancia para la posteridad.

03/07/2011 - Día de convivencia en la piscina del camping municipal (Ciudad del Ocio) de Pozoblanco

El pasado domingo 3 de Julio, tuvo lugar el día de convivencia de la banda del colegio donde estuvimos acompañados por nuestras familias y algunos invitados. Tuvimos una gran jornada de piscina donde lo pasamos genial, tirando a los compañeros, padres y al director a la piscina por sorpresa, tuvimos todo tipo de competiciones, desde partidos futbol, futbolín, carreras en el agua…
Cada una de nuestras familias llevó un aperitivo donde todos pudimos compartir y a la hora de comer una gran paella , donde pudimos coger fuerzas para la tarde.
Uno de los grandes momentos que tuvimos fue aquel en el que nos dieron la sorpresa de que había regalos para todos como pelotas de futbol, paraguas, chucherías, gorras, juegos de motos GP para el ordenador… todos unos detalles.










04/07/2011 - Cabalgata de inicio del XXXII Oratorio Don Bosco de Pozoblanco

Al día siguiente, y como cierre de todo un año de éxitos, culminamos con la Cabalgata del Oratorio Salesiano, que para su 32ª edición cuenta con una página web propia (http://oratoriopozoblanco.blogspot.com/) creada por nuestro webmaster, José Ángel Jiménez. En dicha cabalgata, fuimos disfrazados y pusimos el toque musical al recorrido por distintas calles de Pozoblanco, anunciando el comienzo de Oratorio. Interpretamos todo nuestro repertorio de paso ligero u ordinario.

 
 
 
 
 
 
 


 
 



Dos meses de vacaciones

Ahora toca descansar en nuestras merecidas vacaciones. Serán dos meses completos, ya que volveremos el día 5 de septiembre con las pilas cargadas y con más ganas si cabe para preparar el nuevo curso y las próximas actuaciones.

No quisieramos despedirnos sin dar las gracias a todas las personas, hermandades e identidades que han confiado en nosotros, también quisiéramos dar las gracias y enhorabuena a todos los padres por su apoyo a la banda salesiana este año, donde han sido mucho los logros y sin ellos nada de ello hubiera sido posible.

Nos vemos el 5 de septiembre. ¡FELIZ VERANO!

0 comentarios:

Publicar un comentario