RSS

Nuestra Cabalgata de Reyes de 2012 en Pozoblanco en fotos y vídeos


Ya estamos bien entrados en el mes de enero, más bien acabándolo, pero aún estamos a la búsqueda y captura de instantáneas realizadas durante la Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en la tarde-noche del pasado 5 de enero de 2012, especialmente donde salga nuestra banda de cornetas y tambores. Y es que entre nuestras obligaciones, y las actividades relacionadas con nuestro colegio salesiano y nuestro santo, San Juan Bosco, cuya festividad celebraremos el próximo 31 de enero, no hemos podido hasta ahora compartir las pocas fotos que hemos recopilado.


Éstas son las instantáneas que hemos tomado de Internet o que nos han mandado previamente. Pulsen sobre ellas para verlas ampliadas.

En YouTube, además, se ha publicado un reportaje en vídeo realizado por ANDANA TV, de más de diez minutos de duración. Nosotros hemos seleccionado los dos fragmentos de dicho vídeo donde salimos nosotros, nuestra banda y el carro con el caballo que nos precedía.
Si quieren ver el vídeo completo, pueden hacerlo pinchando sobre el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=upfMsOrAzOM. Y si desean ver más fotos de la cabalgata, háganlo en los siguientes enlaces:

0 comentarios:

Publicar un comentario