RSS

Acompañamos a Don Bosco en su visita a Pozoblanco

El pasado jueves 20 de septiembre de 2012 llegaba Pozoblanco, desde tierras extremeñas, la urna con la reliquia de Don Bosco, que actualmente reside en Turín, y que en los últimos meses lleva viajando por España.

En su visita a Pozoblanco, nuestra banda de cornetas y tambores participó en el recibimiento y en el transcurso de la procesión desde el parque de La Salchi hasta el Colegio Salesiano, pasando por el Paseo Marcos Redondo, la calle Mayor, la calle Real, la calle Jacinto Benavente, la calle San Juan Bosco y la Plaza de los Padres Salesianos.

El cortejo procesional estaba formado por caballos (y caballistas), coches antiguos, de época, nuestra formación musical, bicicletas, niños, jóvenes, oratorianos, la urna de Don Bosco, clero y Familia Salesiana y todo el pueblo que deseara acompañar al santo fundador por las calles de nuestra localidad, así como la Banda Municipal de Música de Pozoblanco.

Numerosas cámaras de vídeo y de fotos inmortalizaron el evento, como la de nuestro webmaster José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es), que ya se han podido ver en Facebook o en alaGLORIA.es.

A continuación os dejamos algunas instantáneas de nuestra banda, realizadas por José Ángel en la tarde del pasado jueves. Esperamos que os gusten.



















0 comentarios:

Publicar un comentario