RSS

Ya hemos vuelto a los ensayos

Aunque "la vuelta al cole" será dentro unos días de manera oficial, nuestra banda ya ha vuelto hoy al colegio con el fin de ensayar para las próximas actuaciones dentro del nuevo curso. Y lo ha hecho con muchas ganas y emoción. Hemos vuelto a vernos las caras, a coger nuestros instrumentos y ya hemos empezado en los patios del Colegio Salesiano de Pozoblanco el nuevo curso ilusionante, que comienza en este mes de septiembre con dos eventos importantes, de los que damos más información líneas más abajo.

Por un lado, la visita de la urna con la reliquia de San Juan Bosco a Pozoblanco, el próximo 20 de septiembre, está despertando un gran revuelo y preguntas entre nosotros, y ya tenemos ganas de vivir lo que ya han podido hacer en numerosas provincias españolas, aunque Pozoblanco será la primera población andaluza que reciba a Don Bosco en su peregrinación por nuestro país.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Pozoblanco vuelve a confiar en nosotros, llamándonos para actuar en la cabalgata de gigantes y cabezudos de la feria de Ntra. Sra. de las Mercedes de nuestra localidad, que saldrá a la calle en la tarde del 25 de septiembre, abriendo así, con nuestros sones, el programa de actos y actividades de la feria y fiestas de Pozoblanco de 2012.

Asimismo, aprovechamos estas líneas para recordarles que se ha abierto el plazo de inscripción para todos los niños y niñas de Pozoblanco que deseen animarse para fomar parte de esta banda joven y un buen ambiente.

Nos vemos en los patios del Colegio Salesiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario