RSS

Este sábado tendremos nuestro día de convivencia en la piscina municipal de Pozoblanco


Este sábado, día 7 de julio de 2012, celebraremos nuestro día de campo, o más bien, día de convivencia, en la piscina municipal de Pozoblanco. Se trata de las instalaciones municipales que se encuentran frente al centro y sede de PRODE, al Oeste de nuestra localidad, y no de la piscina del camping municipal, situado en la "Ciudad del Ocio" municipal, como en ocasiones anteriores.

Será a partir del mediodía, a partir de las 12:00 horas en punto, cuando nuestros compañeros músicos y nuestros familiares y amigos nos encontremos en la piscina, con nuestros bañadores y toallas, y con las neveras y fiambreras que compartiremos a la hora de comer, pues cada familia deberá llevar algún aperitivo para compartir.

La dirección de la banda va a poner una paella, unos helados para todos, y un regalo para cada uno de los componentes, que se repartirá a media tarde.

Además de nuestros padres y familiares, también hemos invitado a buena parte del profesorado de nuestro colegio salesiano o a personas que colaboran con nosotros todo el año, como es el caso de nuestro amigo y webmaster José Ángel Jiménez, que nos ayuda en todo lo que puede y saca siempre tiempo para colaborar con nosotros en lo que se le pide.

Así que ya lo sabéis: estáis invitados este sábado a las 12:00 en la Piscina municipal de Pozoblanco, habrá paella, helados y regalos, y será un día maravilloso de convivencia entre familiares y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario