RSS

Fotos de nuestra actuación en la cabalgata de inicio del Oratorio Salesiano de Pozoblanco


Este lunes, día 2 de julio de 2012, cerramos nuestra agenda de actuaciones del curso 2011-2012, y lo hacíamos con la cabalgata de disfraces que da comienzo al Oratorio Salesiano de Pozoblanco. Abriríamos el cortejo con nuestros sones de ordinario, disfrazados en una gran mayoría con colores rojos, alusivos a la victoria de nuestra Selección Española en la Eurocopa 2012 del día anterior, y disfrutamos de lo lindo con cientos de oratorianos y oratorianas por las calles de nuestro pueblo.

La salida del colegio salesiano fue a las siete de la tarde, por los portones de la avenida Villanueva de Córdoba, aunque nosotros estábamos citados a las 18:45 horas. Al término de la cabalgata, nos ofrecieron un refresco para cada uno de nosotros, y lo agradecimos enormemente, ya que las elevadas temperaturas y el esfuerzo realizado durante algo más de una hora y cuarto requerían ese refrigerio.

Además, también al finalizar la actuación, nuestro director Ángel Amor nos dio una carta en la que se nos invitaba, a los componentes de la banda, a familiares y amigos, al día de convivencia que tendrá lugar el próximo sábado día 7 de julio, y nos deseaba un feliz verano, pues salvo en el Oratorio, quizás no coincidamos más hasta el próximo día 3 de septiembre, día en el que regresaremos a los ensayos en el nuevo curso.

En los días posteriores publicaremos algo más relacionado con el día de convivencia de este sábado, pero de momento os dejaremos aquí con algunas instantáneas que ha querido compartir con nosotros nuestro amigo y webmaster José Ángel Jiménez (sageljimenez.es), de nuestra actuación en la cabalgata del Oratorio del pasado lunes.










0 comentarios:

Publicar un comentario