RSS

Este sábado abriremos la cabalgata de Reyes de Pozoblanco un año más



"Queridos Reyes Magos: Este año he sido bueno... ". Así empieza la mayoría de las cartas a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, y la que este año le ha escrito nuestro director musical, Ángel Amor, para que nos traigan algún detalle a los componentes de la banda de cornetas y tambores del Colegio Salesiano de Pozoblanco. Pero aún no sabemos si tendremos la sorpresa tras la cabalgata de Reyes de nuestra localidad, pero lo que sí sabemos con total seguridad es que estaremos presentes un año más en la misma, poniendo nuestros sones en la cabeza del desfile, abriendo el cortejo de carrozas engalanadas.

El próximo sábado día 5 de enero de 2013, a las 18:30 horas, estamos citados todos los miembros de la banda infantil salesiana pozoalbense en la entrada de vehículos del Recinto Ferial de Pozoblanco, junto a la central olivarera, para estar preparados y tomar posición antes de que la cabalgata comience (a las 19:00 horas) a recorrer las calles de nuestro pueblo con el siguiente itinerario:

Recinto Ferial, Paseo de los Llanos, Feria, Cronista Sepúlveda, Real, Jacinto Benavente, San Isidro, Avda. Villanueva de Córdoba, Mayor, Real, Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, Jesús, Plaza de la Iglesia, Benedicto XV, Avda. Villanueva de Córdoba, Paseo de la Herradura, Avda. El Silo, Avenida de Los Pedroches.

Para la ocasión, llevamos preparadas 15 marchas de paso ordinario y adaptaciones de canciones populares y villancicos, como Palilleras, Pepe, Popi, El Afilaó, El Patio de mi casa, Los peces en el río o 25 de Diciembre, y las interpretaremos disfrazados de soldados generales franceses, como ya hiciéramos años atrás, ya que hay que ahorrar, debido a los tiempos que corren.

Pues eso, que esperemos que los Reyes Magos nos dejen muchas cosas en casa, pero hasta entonces, seguiremos portándonos lo mejor que podamos, y ensayando bien para tocar aún mejor en la cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente de Pozoblanco. ¡Nos vemos el sábado!

0 comentarios:

Publicar un comentario