RSS

Y la carta a los Reyes Magos escrita por nuestro director musical se hizo realidad



El pasado sábado día 5 de enero de 2013, llegábamos a las seis y media de la tarde al Recinto Ferial de Pozoblanco preparados para acompañar a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en su cabalgata por las calles de nuestra localidad. La hora prevista de salida eran las 19:00 horas, aunque 20 minutos después aún seguíamos sin ponernos en marcha. Luego sí, la cabalgata se celebraría sin contratiempos, sin riesgo de lluvia como otros años, pero como siempre, a una velocidad de paso bastante acelerada, lo que hizo que el público pudiera percatarse de menos detalles de las carrozas y de las formaciones musicales que acompañábamos, así como un mayor cansancio en los miembros de nuestra banda.

Aún así, sí que disfrutamos de lo lindo, y con la esperanza puesta en las sorpresas que pudieran llegarnos por parte de Los Reyes Magos en nuestras casas horas más tarde, interpretamos las 15 marchas que llevábamos en nuestro repertorio: Quinto Levanta, Generales, El Popi, El Pepe, Palilleras, La Cabra, 25 de Diciembre, Los peces en el Río, El patio de mi casa...

Nuestro amigo, excomponente y diseñador web, José Ángel Jiménez García, llevó su cámara de fotos y pudo tomar numerosas instantáneas en la tarde-noche del sábado, muchas de las cuales luego compartió con todos nosotros a través de nuestra página de Facebook, y cuyo reportaje pueden ver en el álbum titulado "Cabalgata de Reyes 2013 en Pozoblanco", al que puede accederse a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/media/set/?
set=a.490725984303224.106593.
176456512396841&type=1&l=152e202d45

Lo que no sabíamos es que al término del recorrido por las calles de nuestra localidad a la cabeza de la cabalgata, donde íbamos justo después de algunos caballos y carruajes, una vez en el colegio salesiano nuestro director, Ángel Amor, nos sorprendería con los regalos que pidió en su carta a los Reyes Magos y que nos trajeron. Se trata de un reloj de pulsera, de carcasa cuadrada y plateada, con el fondo de la esfera de color blanco, con agujas plateadas, y con correa de plástico de color rojo-anaranjado. En el reverso del reloj, aparecen grabadas las palabras "BANDA" y, justo debajo "SALESIANA", de forma que personaliza e identifica este reloj juvenil para cada componente de nuestra formación musical.

Gracias a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, y a Ángel Amor, por este detalle, con el que, a partir de ahora, será aún más difícil tener una excusa para no ser puntuales a la hora de llegar a nuestros ensayos o de ser puntuales en nuestras obligaciones diarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario