RSS

Hoy, procesión de la Inmaculada

En los últimos años hemos tenido la suerte de poder acompañar musicalmente y en procesión a la pequeña imagen de la Inmaculada Concepción del colegio concepcionista por las calles de nuestra localidad, y este año volveremos a hacerlo. Será esta tarde, y a continuación les dejamos con toda la información que hemos recabado en relación a este evento.

La hora de quedada de los músicos de nuestra banda salesiana será a las 19:45 horas, en los patios del Colegio Salesiano, y para la cual se exige puntualidad. Se recuerda que han de llevarse las partituras de marchas de ordinario, con las que se irá calentando y afinando antes de interpretar la Marcha Real.

A las 20:40 horas se tiene prevista la salida hacia el Colegio de las Concepcionistas de Pozoblanco, mientras que el regreso al colegio salesiano podrá ser sobre las 21:00 horas, aunque no se finalizará hasta las 21:30 horas, aproximadamente.

La indumentaria que llevarán los componentes de la Banda Salesiana de Pozoblanco esta tarde-noche será informal: pantalón vaquero (azul), zapatos (no deportivas), y bien abrigados. No se lucirá el uniforme de gala, puesto que no se trata de un servicio oficial.

Nos vemos a la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario