RSS

Un año más, acompañaremos a Los Reyes Magos en su cabalgata por Pozoblanco

Se acabó 2013 y hemos recibido el nuevo año con ilusión y ensayos de cara a nuestra próxima actuación. Será en la cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente de Pozoblanco, que tiene prevista su salida a las seis de la tarde del recinto ferial, y de la que pueden encontrar mucha más información en el cartel editado por la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad, que adjuntamos junto a estas líneas.

En cuanto a nuestros músicos, decir que irán disfrazados de diversas formas, pero siempre con motivos navideños: unos vestirán un traje de pastor, otros irán de Papá Noel, otros de pajes, y hasta habrá algún atuendo similar al de Rey Mago...

Entre las marchas que podrán escuchar por parte de nuestra banda, hemos preparado 14 marchas de ordinario y 3 villancicos: Los peces en el río, Campana sobre campana, y Ya vienen los Reyes Magos. Esperemos que os gusten.

Finalmente, si hemos sido buenos y hecho bien las cosas, seremos los primeros en recibir algún obsequio por parte de los Reyes Magos, con quienes ya ha contactado nuestro director musical Ángel Amor, y les ha pedido algo para nosotros. ¿Qué nos traerán?

Nos vemos el domingo día 5 de enero de 2014, a las 18:00 horas, en el recinto ferial.
¡Feliz año nuevo y felices Reyes!.


0 comentarios:

Publicar un comentario