RSS

Mira si te ha tocado

El pasado 22 de noviembre de 2014, festividad de Santa Cecilia, se celebró el el sorteo de nuestra suculenta rifa, de la que ya hablamos aquí, y el número agraciado fue el 4.890, ya que se trataba, como decíamos, del número coincidente con las 4 últimas cifras del sorteo de fin de semana de la ONCE celebrado el pasado 22/11/2014.

Así que si participaste en nuestro sorteo, comprueba si tienes la papeleta con el número premiado, porque puedes ser el ganador de un premio a elegir entre tres opciones: O bien una Tablet de 7" Netway; o bien un lote de productos ibéricos compuesto de 9 piezas; o bien una escapada con encanto.



El 10% de lo recaudado se destinará a una ayuda solidaria, que se va a realizar en breve, puesto que aún no está recogido todo el dinero, debido al despiste de algunos de nuestros menudos músicos y/o familiares.

Finalmente, no podemos cerrar estas líneas sin dar las gracias a todos nuestros componentes, familiares y a todos/as aquellas personas que han colaborado de algún u otro modo con nosotros. Dios os lo premie.

0 comentarios:

Publicar un comentario