RSS

Volveremos a acompañar a Los Reyes Magos en enero de 2015

A menos de una semana para que lleguen Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a Pozoblanco, nuestra banda se prepara para acompañar musicalmente, un año más, a SS. MM. Los Reyes Magos en la cabalgata que tendrá lugar en la tarde del 5 de enero de 2015 en Pozoblanco. Y lo haremos abriendo la comitiva, y con un repertorio 12 marchas de ordinario, incluyendo 2 marchas nuevas y 3 villancicos populares: 25 de diciembre, Los peces en el río y Ya vienen los Reyes Magos.



El día 5 de enero tendremos el último ensayo, recibiremos las últimas indicaciones y, al terminar de ensayar, podremos compartir un rato de convivencia con refrescos y apetitivos, donde podremos también disfrutar jugando en los patios del colegio.

Por la tarde, estamos citados entre las 17:15 y las 17:30 en la puerta del recinto ferial, disfrazados con atuendos alusivos al lema que hemos escogido para esta ocasión: la diversidad navideña. Al acabar la cabalgata, que comenzará a las 18:00 horas, y como ya es costumbre, regresaremos a nuestro Colegio Salesiano a por el regalo de Reyes que nos ha preparado la dirección.

0 comentarios:

Publicar un comentario