RSS

El 5 de septiembre, volveremos a los ensayos


Tras nuestras merecidas vacaciones, volvemos a los ensayos, con las pilas cargadas tras el descanso estival. Será a partir del próximo lunes día 5 de septiembre, a las 18:45 horas de la tarde, cuando volverán a sonar nuestras cornetas y tambores por los patios del Colegio Salesiano, después de prácticamente dos meses de receso. Y lo hacemos con más ganas que nunca, con nuevos proyectos y nueva metodología, además de algún que otro cambio y varias sorpresas que nuestro director musical, Ángel Amor, viene preparando desde hace días.

Comenzaremos repasando nuestros sones, recordando partituras, haciendo embocadura ... Según el director musical, el planteamiento del año comenzaría del siguiente modo: en la primera semana sólo habrá tres días de ensayo general, que serán el lunes 5 de Septiembre, el martes 6 y el jueves día 8. La hora de ensayo será de 18:45 a 19:45 horas, y, al término del mismo, tendremos un rato para intercambiar impresiones entre los compañeros y ponernos al día con nuestra experiencias y vacaciones de este verano.

El año pasado fue un éxito en todos los sentidos, ensayos, actuaciones, incorporaciones, instrumentos, trajes, bandera, página web... Y este curso no queremos que sea menos: contaremos con gente nueva y con alguna que otra actuación cerrada y otras casi confirmadas, que pronto os iremos desvelando. Para ello, estad atentos a estas páginas del blog de la banda.

0 comentarios:

Publicar un comentario