RSS

Disfrazados de gallos, gallinas y polluelos acompañamos a Los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata de Pozoblanco



Al final cumplimos con nuestras promesas... y sorprendimos. Vestidos de gallos, gallinas y pollos, los músicos de la banda infantil del Colegio Salesiano "San José" de Pozoblanco abrimos el cortejo de la Cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente en la tarde-noche del 5 de enero de 2011 en Pozoblanco. Toda una granja de graciosos animalillos, blancos, negros y amarillos, entre los que se colaron dos granjeros de mono azul y algún miembro de otra banda de nuestro pueblo.

Gracias a Dios, y a pesar de nuestros temores, las predicciones meteorológicas no se cumplieron, y pudimos salir a la calle, y completar el recorrido fijado, aunque con frío, desde el Recinto Ferial de Pozoblanco hasta la Avenida de Los Pedroches, pasando por la calle Real, la calle Mayor, por la calle San Gregorio o la Avda. Villanueva de Córdoba.

Sonaron las partituras que ya confirmamos días atrás, y que veníamos ensayando desde antes de Navidad, y disfrutamos acompañando a Melchor, Gaspar y Baltasar. Y con la satisfacción de un trabajo, creemos, bien hecho, nos fuimos pronto a casa para acostarnos prontito y recibir los regalos de Los Reyes Magos. Hoy es día de descansar y disfrutar con los juguetes y sorpresas que nos trajeron desde Oriente...

Puede ver todo un reportaje fotográfico de la Cabalgata de Reyes de Pozoblanco en el blog de Punto Radio Pozoblanco (http://puntoradiopozoblanco.blogspot.com/2011/01/blog-post.html) y en nuestra cuenta de Tuenti.

0 comentarios:

Publicar un comentario