RSS

El próximo viernes 25 se presentará nuestro nuevo banderín y las reformas en nuestro uniforme


Vamos a tener que ir olvidándonos de la actual bandera de la Banda del Colegio Salesiano de Pozoblanco, ya que a partir del viernes que viene será el nuevo banderín -del que hemos venido hablando tanto últimamente- el que se convierta en el emblema/estandarte de nuestra formación musical y el que desfile ante las filas de la misma. Esa ha sido una de las conclusiones que hoy se ha podido sacar de la reunión que ha mantenido esta tarde el director de esta banda infantil, Ángel Amor, con los padres y madres de los integrantes de la misma. Aunque también se han hablado de otras muchas cosas, como el calendario de actuaciones de la banda, como los días de convivencia con las familias de los niños y niñas de la misma para el presente curso.

Será, como decimos, el próximo viernes 25 de marzo de 2011, a las 19:30 horas, cuando dé comienzo la Eucaristía vespertina en la Iglesia de María Auxiliadora del Colegio Salesiano, y al término de la misma, serán presentados y bendecidos los estrenos de nuestra banda para este año 2011. Entre ellos: una notable reforma en los actuales uniformes; seis nuevos tambores, y, por supuesto, el esperado y nuevo banderín. Además, se interpretarán dos marchas procesionales, al comienzo y final del acto, por parte de los pequeños músicos. Y para ello se han invitado a numerosas entidades cofrades, salesianas, musicales y/o pozoalbenses, como también lo hacemos desde estas líneas a todo aquel que lo desee.

La agenda cuaresmal de la banda comienza ahí, pero parece intensa tras la enumeración de conciertos por parte de la cabeza visible de este proyecto educativo, salesiano y musical. Asimismo, para Semana Santa vuelven los contratos de esta banda, y la aparición en Cruz de Guía de alguna cofradía... Hasta han hablado de un posible contrato en una hermandad de Sevilla, pero por ahora va a tener que esperar, por lo menos, hasta el año que viene. ¿Qué más novedades nos tendrá preparadas Ángel Amor para nuestra banda?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta banda me mola !!!!!!!

Publicar un comentario